...

.
.
En las noches del verano,
en las durces noches claras,
cuando tiemblan las estrellas
entre medio d'una luna'zul y branca,
y s'escuchan a lo lejos los cantares
de los grillos y las ranas,
algo asín com'un jilguero
qu'en la joya las Torbiscas canturrara,
algo asín como los trinos d'una mirla
que dijera sus quereles junt'l agua,
se barrunta dende arriba de las sierras,
entre medio de los brezos y las jaras.

**Luis Chamizo, poeta extremeño

.
.

3 de marzo de 2008

jo,

Hoy tengo ganas de ti
y ayer
y seguro que mañana
¡qué putada!
**(...), hasta arriba de suspiros
.
.
Me explico:
y es que se aleja y me aleja

Cuando por capricho o por lo que sea
se acerca
yo estoy donde me dejó
como me dejó,
alejada,
muy alejada,
donde me puso.
**Gloria Fuertes, a media voz

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana, ¡¿Cómo podés escrirME tan bien?!
Soy algo nueva por aquí, pero me siento como en casa, como en mi cuerpo, carne viva, huesos, humedad, mi tierra, mi tiempo, suspiros, ansias, y en mis susurros y gritos
Saludos, Yamana

Ana dijo...

Yamana, me alegro que te sientas cómoda, aqui estamos, ya vi que anduviste por esas calles.

satira dijo...

me gusto bastante ,y esque tu te desgarras tu te nutres de la melancolia...

saty : )

The Wanderer dijo...

Es como deconstruido... me gusta!

Procuraré no hacer sacrificios en los siguientes días... para que no haya sangre :-)

Anónimo dijo...

Bien alejada ...pero con ganas de el..mmm ese si que es un dilema.

Saludos linda.



Hard

MARIANA dijo...

tal cual ana (...) tal cual...!!!!
besos