...

.
.
En las noches del verano,
en las durces noches claras,
cuando tiemblan las estrellas
entre medio d'una luna'zul y branca,
y s'escuchan a lo lejos los cantares
de los grillos y las ranas,
algo asín com'un jilguero
qu'en la joya las Torbiscas canturrara,
algo asín como los trinos d'una mirla
que dijera sus quereles junt'l agua,
se barrunta dende arriba de las sierras,
entre medio de los brezos y las jaras.

**Luis Chamizo, poeta extremeño

.
.

18 de abril de 2007

Luna de miel contigo

Quiero una luna de miel contigo
Quiero que me hagas 5 veces el amor.
Una cosa sencillita:
que solo estemos los tres, tú, yo y la suite.

2 comentarios:

Gabriel dijo...

Seis veces cinco
Cinco por cada sentido
Cinco por tus años de etudio
Cinco por tu quinto hombre
Cinco por la banderilla
Cinco por tu calma
Cinco...
por que sí.
Y el domingo, fue día de descanzo.

Misael dijo...

no es q me guste ser obvio pero...pusiste 6 oraciones...porque?