Ana, he recorrido tu playa disfrutando tus escritos, y me he permitido anexarte en mis links para seguir disfrutando tu textura literaria. Recibe un abrazo.
Angel, yo pienso que el sexto sentido es el corazón, desde hace casi un siempre, hice una entrada de esto pero veo que no me deja crear vínculo. Gracias por tu información.
Posiblemente sea la muerte el punto más álgido de la pasión: ese donde confluyen de manera torrencial todos los sentidos. No deja de ser una perdida de la razón, algo que transgrede la vida, y en ese poder está, para algunos, el goce, la unión más infinita. Saludos.
yo veo, ahí en breves letras, la sustancia de un amor que se entiende antes de penetrarse....brevedad pero fuerza...cuando las palabras se regalan...descubriendo tu blog agradezco tu visita. Bellos Días
Ana, he recorrido tu playa disfrutando tus escritos, y me he permitido anexarte en mis links para seguir disfrutando tu textura literaria.
ResponderEliminarRecibe un abrazo.
No tengo idea, Ana, soy ateo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Extrana conexion entre el amor y la muerte... no tendras algo de mantis religiosa?
ResponderEliminarCinco sentidos:
ResponderEliminarVista, olfato, sabor y tacto.
El sexto sentido es...la intuición de lo verdadero.
Incluso algunos científicos aseguran que el sexto sentido existe:
http://www.clarin.com/diario/2005/02/22/sociedad/s-03101.htm
En cualquier caso, me pareció muy original tu nueva entrada.
nota: no mataré.
un abrazo.
Angel, yo pienso que el sexto sentido es el corazón, desde hace casi un siempre, hice una entrada de esto pero veo que no me deja crear vínculo. Gracias por tu información.
ResponderEliminarsinestesia y pecadores, y el corazón, ana. siempre el corazón.
ResponderEliminarEl sexto y el que agudiza los demás borrando los sin-sentidos.Pocas líneas y no obstante las precisas para proclamar el mensaje.
ResponderEliminarSiempre el corazón,sí.
Besos,Ana.
Posiblemente sea la muerte el punto más álgido de la pasión: ese donde confluyen de manera torrencial todos los sentidos. No deja de ser una perdida de la razón, algo que transgrede la vida, y en ese poder está, para algunos, el goce, la unión más infinita.
ResponderEliminarSaludos.
A veces el todo es mas que la suma de las partes... asi sucede con el cuerpo, y con los sentidos tambien...
ResponderEliminaryo veo, ahí en breves letras, la sustancia de un amor que se entiende antes de penetrarse....brevedad pero fuerza...cuando las palabras se regalan...descubriendo tu blog agradezco tu visita. Bellos Días
ResponderEliminarveo q tuviste un error de orden "no mataras" es el quinto...el sexto tiene q ver con "actos impuros", vaya a saber ud q signifique eso.
ResponderEliminarMisael, lo dudaba, de ahi que dejase en el aire la pregunta. Haces bien.
ResponderEliminar