Al final somos química, sí, pero no es propio de un alma sensible quedarse ahí. Preferimos optar por sentirnos atraídos por el olor y el cuerpo, y dotarlo de misterio y eternidad, por ejemplo.
Tus visitas me sientan estupendamente, muchas gracias por pasarte..besos.
El sexto es el que más vale. No se puede explicar, ni se entiende, pero contiene la fuerza de los cinco sentidos juntos, aun cuando nos equivoquemos. Yo no me he equivocado en leerte. Besos.
Y por qué, con lo bien que usas letras para darnos vista, has dejado de postear. Ponte por favor, a ello, lo que tú consideras una mierda (escribir), nos da la vista, a los que estamos en las antípodas de Plasencia, mojada la espalda por el Mare Nostrum.
Y es que la "seguridad" que me brinda la mente, esa ilusión, desaparece cuando te acercas...entonces sólo queda la realidad física para entenderte y ahí, cuando se mezcla el brillo, el olor, la voz, la capa que mimetiza tus entrañas...si, estoy perdida...
Al final somos química, sí, pero no es propio de un alma sensible quedarse ahí. Preferimos optar por sentirnos atraídos por el olor y el cuerpo, y dotarlo de misterio y eternidad, por ejemplo.
ResponderEliminarTus visitas me sientan estupendamente, muchas gracias por pasarte..besos.
El sexto es el que más vale. No se puede explicar, ni se entiende, pero contiene la fuerza de los cinco sentidos juntos, aun cuando nos equivoquemos. Yo no me he equivocado en leerte.
ResponderEliminarBesos.
Y por qué, con lo bien que usas letras para darnos vista, has dejado de postear.
ResponderEliminarPonte por favor, a ello, lo que tú consideras una mierda (escribir), nos da la vista, a los que estamos en las antípodas de Plasencia, mojada la espalda por el Mare Nostrum.
Esas cosas son las que enamoran. Las ojeras, los olvidos, las deudas. Lo demás engatusa.
ResponderEliminarMe gustan tus nervios, me gustan tus brevedades, son soplos al corazón.
ResponderEliminarAbrazos
La extrema vulnerabilidad a la que nos desnudan nuestros deseos...
ResponderEliminarY es que la "seguridad" que me brinda la mente, esa ilusión, desaparece cuando te acercas...entonces sólo queda la realidad física para entenderte y ahí, cuando se mezcla el brillo, el olor, la voz, la capa que mimetiza tus entrañas...si, estoy perdida...
ResponderEliminarCosas del amor, cosas de la vida. Hermoso, me gusta mucho.
ResponderEliminar